Taller mecánico multimarca en Ourense

Reparaciones, alineado de dirección, servicios pre-itv y mucho más

En Paco, taller mecánico multimarca en Ourense, somos mecánicos profesionales especializados en todo tipo de servicios de mecánica general para su vehículo. Contamos con un equipo de profesionales de amplia trayectoria y formación en el sector. También contamos con recursos técnicos de altas prestaciones, como nuestra Unidad de Diagnosis, que estudia en profundidad el estado de su vehículo y localiza de forma totalmente certera la avería que está afectando a su vehículo.

En nuestro taller de coches le ofrecemos distintos servicios de mantenimiento, reparación y asesoramiento técnico. Trabajamos con cita previa por teléfono y realizamos presupuestos totalmente personalizados.

Mecánica general para vehículos en Ourense

Somos mecánicos en Ourense, realizamos todo tipo de trabajos de mecánica general como:

Mantenimientos

Revisamos su coche y realizamos las tareas de mantenimiento pertinentes.

Somos especialistas en el mantenimiento y reparación de frenos.

Reparaciones

Detectamos y ponemos solución a la avería que esté afectando a su coche. Somos mecánicos profesionales y de larga trayectoria, en manos de nuestro equipo toda avería tiene solución.

Mecánica rápida

Se denomina mecánica rápida a las tareas de revisión habituales. Cambio de filtros, aceites, revisión, frenos y escape y mantenimiento en la suspensión entre otras importantes.

Alineado de dirección por ordenador

Nuestro servicio estrella en Paco, taller mecánico en Ourense. Mediante este proceso en nuestro taller de coches ajustamos los elementos de la dirección y la suspensión. Conseguimos que las ruedas apoyen en el asfalto de forma correcta, y que rueden paralelas tanto entre sí como al eje de la carretera.

El alineado de dirección incrementa la seguridad de nuestro vehículo, mejora su comportamiento y su respuesta a nuestra conducción, y además nos ayuda a ahorrar bastante combustible. El alineado de dirección por ordenador, como la que llevamos a cabo en nuestro taller mecánico en Ourense, ofrece una alineación perfecta y exacta, además de muy duradera.

Observando si los neumáticos se desgastan de forma irregular podremos detectar si nuestro vehículo necesita un alineado de dirección. Es recomendable llevar a cabo un alineado de dirección por ordenador cada vez que se instalen neumáticos nuevos o se aprecie un desgaste considerable en los mismos.

Servicio pre-ITV

Ponemos su coche a punto para pasar la ITV. Aseguramos que su coche está en perfecto estado para pasar esta revisión obligatoria.

Esta revisión y puesta a punto consta, entre otras tareas, de la revisión de los frenos, las luces, el motor, los neumáticos, los amortiguadores y los gases emitidos al medio ambiente. Nos aseguramos de que su vehículo cumple con todas las normativas vigentes.

Pida cita previa por teléfono

Trabajamos con cita previa por teléfono. Contáctenos y cuéntenos qué necesita. Cualquier avería tiene solución en manos de uno de los equipos de mecánicos más reconocidos de Ourense. Le esperamos.